Mapa Físico de Raabe

Cadenas montañosas importantes

RaabeFisico.jpg

Raabe no es un continente muy montañoso, pero existe una formación principal que se divide en tres grandes zonas. A la formación principal se la conoce como El tridente. Esta formación comienza en la punta nororiental de Raabe, dividiéndose luego en tres largos brazos, uno de ellos se prolonga como un muro por todo el norte del continente, el otro divide el continente en dos, y el tercer brazo, más corto que los anteriores, se prolonga hacia el sur. La zona donde coinciden los tres brazos del Tridente se la conoce como las montañas azules. El brazo norte del tridente se le denomina El Muro, por la similitud que tiene con una enorme pared de roca que separa el mar de la tierra, este enorme sistema montañoso es muy escarpado y abrupto y pocos son los pasos que permiten atravesarlo. Luego dentro del muro, se pueden encontrar varios sistemas como los Picos de Trueno al norte de Bertland o la sierra del Nido de Aguilas al norte de Lakoburgo.
El brazo central del tridente que divide Raabe en dos mitades, es llamado La Espina, que hace las veces de frontera física entre el imperio y los reinos del norte.
Y el brazo oriental, que rodea Saro por el norte y por el este, es llamado comúnmente El Espolón

Aparte del sistema del Tridente, luego al este del gran lago, se encuentran los Montes Varyl una pequeña cordillera de montes de poca altitud, de donde se extrae el metal para el famoso Acero Variliano.

Rios, lagos y pantanos

Rio Limo
Gran Lago o el mar de Jade.
Lago Negro

Costas, e islas

Las islas de fuego

Grandes Bosques

Accidentes geográficos destacables.

Dientes del dragón
Monte Dos rios
Monte solitario