Sag y Etra (Sagetra)

Visión general

Mapas

Habitantes

La guardia: Los Vigilantes

Con este nombre se conoce a la milicia de estas islas. Son hombres y mujeres muy competentes y bastante violentos, muchos de ellos proceden de la Legión o la Guardia del consejo y quién sabe por qué razón tuvieron que dejar su antiguo trabajo.
Aquí las patrullas nocturnas (6 a la vez) las realizan seis Vigilantes, dos con equipo de infantería pesada (Uno de ellos el sargento), y con equipo de infantería ligera, dos ballesteros y dos adiestradores cada uno con su perro atado con collar y correa.
Durante el día la patrulla esta formada por un sargento y cinco Vigilantes con equipo de infantería pesada, y cuatro ballesteros con equipo ligero.

Lugares de interés y edificios importantes

Tabernas, mesones, posadas y demás locales

Hay diez mesones, siete modestos, y tres de lujo y tres posadas, dos de muy buena calidad y una del máximo nivel, Llamada “La Hija del Río”.
HAY DOS TABERNAS, UNO EN LA ZONA RESIDENCIAL MILITAR Y OTRA EN LA DE LOS FUNCIONARIOS.

Comercios

Hay algunas pequeñas tiendas de pergaminos, plumas tinta etc, y varios negocios de escribas, para ayudar en la redacción de documentos a los que no saben leer, además de abogados y notarios. Tambien una modesta librería.