La Nobleza

Formada por Condes, Barones, Caballeros e Hidalgos.
En función del linaje, cuyo origen se remonta a los tres hermanos fundadores de la ciudad según la tradición, se divide en tres Casas.

  • Casa de Ilia El principe y la nobleza de la ciudad
  • Casa de Lareta los provinciales del Sur

Tradicionalmente han estado enfrentadas desde tiempos ancestrales, aunque tras la última guerra civil, las casas de Ilia y Lareta se han aliado para conseguir mayor independencia del imperio bajo el gobierno del Principe mientras que la Casa de Annia, se a aliado al imperio para evitarlo.

Aparte están los nobles procedentes del imperio, e instalados en la ciudad desde hace varias generaciones.

  • Casa de Annia Los Provinciales del Norte
  • Casa Pavetta
  • Casa Druga

Por supuesto estas casas y las de origen Padmio se ignoran mutuamente, no considerando adecuadas a la contraria.

Por último existen además las casas nobles de los reinos del norte, a las que ambas noblezas anteriores desprecian por igual, la más importante de todas es la Familia de los Aquila.

Hay quien baraja la posibilidad de que todos estos odios, no son más que tapaderas para mantener distraído al pueblo y ocultar así sus verdaderas intenciones, dominar todas las estructuras de poder en Raabe. Pero esto no son más que habladurías de locos y borrachos.