Los Campamentos (Las Chabolas)

Esto mas que un barrio es la aglomeración de tiendas y cabañas plantadas a extramuros de la ciudad. Carece de representación en el Pretorio

Visión general

Mapas

Habitantes

La guardia: El Cuerpo de Centinelas

Tabernas, mesones, posadas y demás locales

Gran Posada

Este enorme complejo, situado en el interior del patio de reunión de caravanas es capaz de alojar a 500 huéspedes en cualquier momento. Es una opción excelente para aquellos que no han obtenido un permiso de pernocta o no desean obtenerlo. Suele estar casi llena y es de calidad media. La clientela es heterogénea aunque como es natural abundan los extranjeros. No goza de buena reputación en los bajos fondos pues el dueño de este negocio tiene fama de delator y espía, aunque otros dicen que entre la clientela suele haber espías del consejo, el imperio o de las diversas policías de la ciudad.
El nombre del propietario es Alia Goran cuya descripción viene más abajo.

Comercios

Aquí se pueden comprar mercancías comunes cuyos vendedores no han conseguido entrar a la ciudad. Es un pequeño mercado ilegal, más barato, pero más arriesgado. Los guardias del cuerpo de centinelas persiguen a estos tipos. Vendedores ambulantes de poca monta en su mayoría. Lo malo es que comprar tambien es ilegal.

Lugares de interés y edificios importantes

Patio de reunión de Caravanas

Es una enorme zona vallada, con unos grandes establos y la gran posada. En el estan las dependencias del Gremio de Maestros de Caravanas, el único gremio cuya sede está extramuros

Cementerio de Padema

Es el cementerio más grande y popular de la Urbe, abarrotado y desbordado por la permanente llegada de nuevos residentes, que no encuentran paz tampoco en el otro mundo.

Ciudad de los nómadas.

Un nombre muy poético para lo que sólo es una aglomeración de chabolas en la que viven mas de 10.000 personas. En su mayor parte nómadas y extranjeros del norte.